FUERTE Y EXTENSO OPERATIVO POR EL DÍA DE LA MADRE

Medios Rioja Tv

Así lo comunicó el Jefe de la Policía de la Provincia Roque Jaime. Dijo que desde la institución quieren poner en conocimiento a la sociedad riojana la operatividad que tienen prevista para el fin de semana por el día de la madre.

Con una disposición diferente de por parte de Comercio Interior con la normativa de extender el horario de los comercios no esenciales hasta la hora 00 del domingo, diagramaron un amplio y abarcartivo operativo con seguridad vial, investigaciones, cuerpos especiales y una distribución equitativa a lo largo y ancho de la ciudad con puestos flotantes y puestos fijos en puntos estratégicos para llevar adelante el control.

La operativa esta prevista todo el día tanto viernes, sábado y domingo. Agregó que son conscientes que los ojos están puestos sobre ellos y el éxito de los operativos, pero que los resultados van a depender mucho de la conciencia social a sabiendas de la situación sanitaria que vivimos. “Confiamos en la prudencia, en la buena voluntad y en la conciencia fundamentalmente de la gente para evitar la circulación de las calles y evitar los contagios masivos del día del padre” indicó Jaimes.  

Por ultimo dijo que ante la decisión de extender los horarios de los comercios modifican radicalmente lo previsto por ellos ya que la ley establece que el domingo es de circulación cero y al estar dado de otra manera hay que acatar y operar en consecuencia de otra manera.

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO