CONTINÚA LA CIRCULACIÓN DEL VIRUS COVID-19 EN CHILECITO

Medios Rioja Tv

El Doctor Edgardo Bassani director del hospital de Chilecito dijo que la situación en el departamento es critica y que ante esto se encuentran trabajando con todas las áreas que corresponden en especial con el Ministerio de Salud bajo el “Programa Detectar” para determinar aquellas personas que poseen sintomas compatibles con covid-19.

Además agrego que en el hospital están con la atención constante de todos los pacientes internados brindándoles todas las comodidades e insumos obviamente con el apoyo del Gobernador Ricardo Quintela a través de Ministerio de Salud y todos sus directivos.

“Tenemos por ahí picos de infectados pero nos encontramos trabajando incansablemente par que puedan cesar los casos” agregó Bassani.

Comento también que la gente tiene que tener un poco más de concientización y entender que por lo pronto solo hay tres remedios claves como lo son el lavado de las manos, el distanciamiento y el uso del barbijo. “Hay gente que no entiende esto y que cree que van a tener el ultimo asado. Tengo miedo para el día que se avecina como es el día de la madre ya que son en estas reuniones donde se juntan muchas familias e indudablemente podemos tener un pico nuevamente” indico el Director del Hospital.

Por ultimo dijo que las medidas que se están tomando, ante la situación compleja en el departamento, es la incorporación de nuevos médicos de nación al sistema de salud departamental y todo el esfuerzo humano y económico que está poniendo el Gobierno provincial.

 

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO