CHILECITO: ABRIERON COMERCIOS NO ESENCIALES CON CONTROLES ESTRICTOS

Medios Rioja TV

El Ejecutivo Municipal del departamento Chilecito resolvió una serie de medidas ratificando la continuidad de la Fase 1 en el departamento, en virtud de la situación epidemiológica.
Mediante el decreto 230/2020 se prorroga la vigencia del decreto N° 228/20 en todos sus términos y alcances desde las 00:00 horas del día 12 de octubre hasta el 25 de octubre inclusive continuando en consecuencia con la medida de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
También se dispuso la habilitación, a partir de las 00:00 del día 12 de Octubre como EXCEPCION al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, de la actividad del comercio catalogado como no esencial, siempre y cuando este represente el ingreso familiar único debidamente acreditado. Dicha actividad deberá realizarse en el horario de 09 a 20hs de lunes a sábado. No estarán habilitados bares,  confiterías, cervecerías, locales bailables, gimnasios, canchas de fútbol y pádel, tenis, rugby y entidades familiares.
Además se dispuso el horario de atención de estaciones de servicios de 06 a 20hs de lunes a sábados y se suspende toda actividad dependiente de la Municipalidad de Chilecito con excepción de la recolección de residuos, servicios ineludibles, invitando a las reparticiones públicas provinciales y nacionales a adherirse a estas medidas.
Reiterar la prohibición de la concentración de personas en todo espacio público y privado a excepción de aquellos que tuvieren finalidad de salud o trámites indispensables.
Por último, el personal de la División de Seguridad Vial, de la Regional II de Policía y de Guardia Urbana está facultado para la retención de vehículos que entre las 20 y las 07 horas que no justifiquen certeramente la circulación en la vía pública.

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO