¿CUÁL ES EL LÍMITE INTENDENTA?

Medios Rioja Tv

Desde el inicio de la pandemia allá por marzo, comenzaron a salir a la luz, varias irregularidades dentro del Municipio Capitalino.

La lucha y exigencia de los trabajadores de Programas de Empleo Municipal solicitando mejoras salariales y pedidos de pases a planta permanente que no son otorgados y se hacen cada vez más extensos.

La contratación de una Empresa Privada de Seguridad dónde el Socio Gerente es Empleado Municipal y en la cual hacen trabaja a empleados PEM, que por si fuera poco paga altos costos de salario a Serenos.

El desamparo y la no suspensión de actividades de los trabajadores del Parque Automotor con 3 casos positivos de covid-19 en los últimos días.

La compra de 100 teléfonos de alta gama por una suma de 7 millones de pesos (que podrían haber sido destinado a lo mencionado en el inicio).

El pago de casi 20 mil pesos por mes a un servidor web para el manejo de plataformas virtuales, redes sociales, etc.

La inhumana actitud de convocar y promover a una movilización cuando sabemos el avance y alcance de contagio que tiene el virus cuando es usted quien debe responder por el aumento a sus trabajadores (con sus arcas de 20 de millones de pesos que podría destinarlo para ello).

Dentro del marco que azota cada vez más al mundo; ¿Es justo todo esto Intendenta Inés Brizuela Y Doria? ¿Realmente esta asumiendo la responsabilidad que le compete? ¿No cree que ya sea hora de escuchar a los trabajadores y mejorar la calidad de vida de los mismos con un salario digno y justo? ¿La solución está enviando a punteros y militantes a manifestarse contra el Gobierno Provincial de algo que realmente debe asumir usted?

El Coronavirus no da tregua, y aún quedan largos meses para ver una luz de esperanza en la vacuna. Vivimos este tiempo de pandemia dónde algunos tienen privilegios y un bien estar para pasar la cuarentena y donde simplemente otros tratan de SOBREVIVIR al día a día asumiendo todos los riegos que el contexto conlleva.

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO