ESTE JUEVES LOS COMERCIOS DE SANAGASTA NO ATENDERÁN AL PÚBLICO

MEDIOS RIOJA TV

La medida fue comunicada anoche por el intendente Federico Sbiroli. Indicaron que lo establecido por el Municipio y el COE departamental, es para evitar la circulación de las personas dentro del departamento.

El intendente del departamento Federico Sbiroli junto a los integrantes del Comité Operativo de Emergencia del departamento, informaron que “a partir de las 00 del jueves (hoy) vamos a hacer un cierre total de los comercios, mediante un decreto municipal donde se van a cerrar por 24 horas los comercios, a excepción de las farmacias y los lugares donde se hacen viandas con entrega con anterioridad. Esto es para evitar la circulación de las personas, los vecinos del departamento”.

El Jefe Comunal sostuvo “queremos dar un poco de tranquilidad a la población, y decir que se cortará la circulación hacia la Capital por 48 horas. Serán los días jueves y viernes, no se podrá circular con ningún tipo de permiso ni autorización, únicamente emergencia de salud que serán trasladados en ambulancia. Se corta todo tipo de trasbordo de mercaderías. De esta manera se tendrá cero circulación dentro del departamento”.

Indicó además “debido a estos casos positivos que se conocen en el departamento creemos que se debe actuar rápidamente, darlo a conocer a las familias y aislarlos. De esta manera, el personal de desarrollo social, le abastecerá un bolsón con alimentos".

Finalmente dijo que por parte del Municipio “accionamos rápidamente y todas las áreas que comprenden el departamento”.

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO